BIENVENIDA!!!
 
Felicitaciones en su decisión de ser una consultora de belleza independiente de Mary Kay. Ahora conocera la verdadera razón de nuestro éxito y en el futuro puedo ser remontado a un factor común: ¡la gente de la calidad tiene el mismo gusto que usted! ¡Bienvenida a nuestra futura unidad fabulosa de Cadillac!
 
Amo este negocio porque usted nunca para de aprender, y hay siempre oportunidades de crecer. ¡Como nuevaconsultora, le impulso fuertemente a comenzar a programar y llevar a cabo sus primeras citas tan pronto como usted reciba su kit de inicio, porque qué usted carece de experiencia usted necesita poner todo su entusiasmo! Aunque usted tendrá la oportunidad de aprovechar la educación continua en su negocio de Mary Kay, la actividad proporcionará su sentido más grande de aprender. Mary Kay decía a menudo, "usted puede hacer todo correctamente con la actitud incorrecta y no poder tener éxito, pero usted puede hacer todo mal con la actitud correcta y tener éxito más allá de sus sueños!" Las primeras semanas de su negocio de Mary Kay pueden realmente fijar el paso para su futuro.
 
Nuestra meta es ayudarle a determinar su plan y modificar su negocio según sus requisitos particulares , ajustarlo a su ¡forma de vida! Es importante que usted sepa sobre su nuevo negocio que sepa que usted tiene el control y que cada decisión que usted tome es importante para su éxito futuro.
 
Como consultor de belleza independiente, hay cuatro áreas que son importantes tener presente pues usted instalara su plan de negocio.
 
1. La actividad económica - con las horas y las posibilidades flexibles de la ganancia, usted tiene las opciones disponibles para construir su plan de negocio segun sus necesidades y circunstancias personales. Usted tiene el control de la actividad y de la cantidad de dinero que usted desea. Tomar las decisiones correctas sobre sus opciones de hasta donde quiere llegar vendran de usted haciendo el mejor comienzo posible. El planeamiento es un factor dominante para el mejor comienzo.
 
2. La flexibilidad - pues siendo una consultora de belleza independiente de Mary Kay usted es su propio jefe y fija su propio horario, con todo usted tiene la ayuda de su director de ventas independiente, su director de ventas nacional independiente, y de Mary Kay, Inc. para ayudar a hacer de su negocio un éxito. Su directora le dará la dirección y la ayuda para que usted tome las decisiones correctas para usted. Ella tiene la experiencia para ayudarle, porque ella comenzó una vez apenas asi como usted , y ella tendrá siempre su mejor interés en mente , asi como ella le dirigira con cada paso del proceso del estrellato!!
 
3. Ganancias- como consultora de belleza independiente usted decide cómo desea rápidamente construir su negocio. Su potencial de las ganancias se basa en sus ambiciones personales, y el tiempo que usted elige invertir en su negocio cada semana. Tomar las decisiones correctas cuando usted comienza su negocio determinará las posibilidades inmediatas de ganancias . Considere cuidadosamente sus opcionescuando usted tome esta decisión importante.
 
4. Las ventajas - su negocio de Mary Kay puede ofrecer seguridad financiera y las posibilidades lucrativas de ganancias suyas mientras que usted hace crecer su negocio. La autoestima creciente, la confianza en sí mismo, y el crecimiento personal son algunas de las ventajas adicionales que usted puede experimentar mientras que usted construye su negocio. Mientras que su negocio crece usted puede considerar las posibilidades a lo largo de sumanera, y diseña el futuro que USTED desea. No hay límites y USTED está en control.
 
¡Estoy tan excitado por usted! Cuidare su su futuro, y estoy confiado que podre ayudarle para tener éxito. Usted deseará probar todos los productos, escuchar los CDs, y comenzar a trabajar en su lista de contactos, que también se incluye. ¡Como siempre, emparejaré mi tiempo 100% con su esfuerzo! Sea paciente consigo misma y de justo un paso a la vez. Nos moveremos en su paso. ¡Deseo que tengas un gran comienzo!
 
Amor y Fe,
 
Pamela Chubb
Director de ventas mayor independiente
817-488-7391 célula ofc/805-405-5353
Afiliación del seminario: Esmeralda
Número de la unidad: GG89 Pamela Chubb
Primero ministro Club Unit Carrera comenzada del MK en noviembre de 2003
 

 

Usted tomó la decisión de iniciar su negocio con la compra de su iniciación kit.
Ahora , tú decides cómo quieres manejar su negocio.

 

 

Su negocio estará listo para comenzar una vez que complete su inicio Poderoso , 
compartiendo los productos con 30 mujeres en sus primeros 30 días, la obtención y sus 
encantamientos "Top mejores " y "Top Mighty " por su pulsera de los encantos!
 
 



Me alegro de que se haya unido mi unidad! Encuentra 10 mujeres inteligentes y 
divertidas que quieren ayudarle con sus "perlas de compartir" el entrenamiento!
 
 
3 entrevistas = pendientes de perlas
3 entrevistas más = pulsera de perlas , 
y los miembros del equipo primer clasificado = collar de perlas


Visite nuestro Centro de Entrenamiento español para obtener 
más elementos para ayudar a hacer crecer su negocio!